lunes, 21 de mayo de 2012

MONTENEGRO 2012

Rambo Amadeus nos trae "Euro Neuro", la canción "freak" del Festival de Eurovisión de este año. Podemos decir que la canción exótica de este certamen como también se ha acentuado en los dos ensayos individuales que esta delegación ha realizado. Montenegro abrirá la Primera Semifinal y por tanto son los encargados de romper el hielo eurovisivo, ese melón por abrir que año tras año se da por muchos favoritismos y des-favoritismos que pueda haber en las casas de apuestas.
 La canción quizá sea lo de menos, lo importante aquí es el mensaje ecologista que el simpático Rambo escribe para Europa. He aquí un extracto de la letra:
 Euro neuro don’t be dogmatic, beaurocratic, you need to become pragmatic, to stop change climatic, automatic need contribution from the institution to find solution for polution to save the children of the evolution
Rambo Amadeus es uno de los cantantes más queridos de este país balcánico y con esta denuncia social con toques de humor viene dispuesto a intentar colarse en la gran final, una empresa que me parece prácticamente imposible dado a que ninguno de sus vecinos "amigos" votan en esta primera semifinal y también, dado a que esta canción ha de competir en primera posición, en una gala llena de temas de mayor calidad.
Os dejo con el videolcip de la canción y otro del segundo ensayo realizado esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario